lunes, 30 de noviembre de 2009

Consulta I


Anónimo dijo...
en el laburo me dicen papelito y estoy re harto. Como hago para q no me jodan mas? gracias dr.



Querido Papelito:
El mundo de los apodos nos alcanza a todos más tarde o más temprano en la vida, la etapa mas común es la adolescencia, pero a algunos por los ámbitos donde trabajan o de puros nardos, les llega mas tarde.

Mi primera recomendación es te asegures de no ser un nardo más.... mmm?.... , si ese es el caso deberás aprender a vivir con ese apodo pues, debo serte honesto, has tenido suerte.

En caso de que no seas un nardo social, deberás comprender el origen de tu apodo: pq te dicen papelito y no papel?? aha... te sientes disminuido en algún punto?? aha.... hablamos de una hoja o de un paquete de drogas??? ahamm.... Mi querido anónimo, debes ahondar en tu "ser papelito" antes de abordar la toxicidad exterior.

Si llegas a la conclusión de que dicho apodo no te corresponde, no dudes un instante en tomar las represalias del caso repartiendo patadas y puñetazos al grito de: si sos tan gracioso, pq no me desenvolvés este papelón!! Querido amigo, la catarsis SIEMPRE ES SALUDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario